Comunicación…

Sueños de mi infancia

Posted on: August 13, 2008

A lo largo de mi vida, que no es tan larga a decir verdad, he tenido muchos sueños,  los cuales han ido cambiando constantemente conforme el paso de los años. Una de mis mayores aspiraciones cuando era más pequeña era ser una actriz muy famosa y poder interpretar diferentes roles. El teatro en varias de sus facetas siempre me ha llamado la atención, a continuación me metí a clases y descubrí otros aspectos del mismo,  por medio de él podía transmitir diversas historias y emociones. La idea de poder ser alguien más, de ponerte  en los zapatos de otro e intentar sentir lo que el personaje siente, es lo que más me gusta de actuar, y pienso que en general la vida es como gran obra de teatro en la cual nos toca interpretar distintos roles dependiendo de cada situación.

Con el tiempo mi sueño de ser actriz fue cambiando, conforme iba creciendo iba descubriendo un sin fin de cosas que me gustaban, hubo una época en la que quise ser maestra, quería transmitir todos mis conocimientos a los demás de una manera no tan complicada y que a la vez fuera divertida.

Posteriormente mis aspiraciones volvieron a cambiar y me comenzó a llamar la atención la carrera de arquitectura, me parecía impresionante que por medio de  bocetos, más adelante, lograra crear toda una construcción de manera que ésta se acomodara a tus necesidades. Lo veía como una oportunidad de dejar volar mi imaginación, lo malo fue que después caí en la cuenta de que la carrera requería mucho más que eso, se trataba también de hacer cálculos y de mucha exactitud, por lo que decidí que eso no era lo mío.

Lo que disfrutó más haciendo es estar en contacto con las personas y relacionarme con ellas, entonces fue cuando descubrí que la carrera más adecuada para mi era Comunicación. Sabía que la comunicación tenía muchas ramas (radio, cine, televisión, fotografía, periodismo), pero todas y cada una de ellas me llamaba la atención.

En un principio me comenzó entusiasmando el cine y toda la historia que hay detrás de éste, en lo que más me fijaba era en los guiones, en lo que querían transmitir y la manera en que lo transmitían, me parecía muy interesante como se iban armando las historias. Lo que más me gusta es desarrollar ideas a través de la escritura, me parece una buena manera de ordenar mis pensamientos.

 

 teatro4

maestra1masllunes1

2 Responses to "Sueños de mi infancia"

Uy ps la vdd me parece muy interesante la historia del cambio de intereses, que definitivamente todos hemos pasado, me sorprendió saber q querías ser maestra xq yo tmb quería serlo jejeje, pro es genial q t quieras dedicar al periodismo para que así me enseñes cosas del mundo jejeje y no sólo a mi tmb a los demás,el país necesita gente crítica sin miedo a escribir lo que en realidad pasa. Saludos🙂

Creo que tu historia es como la del resto del mundo, los cambios en las decisiones son las que nos ayudan a ser mejores personas y al mismo tiempo ser mejores con los demás, me alegra que hayas encontrado tu vocacion y que la puedas compartir con los demás

Leave a Reply

August 2008
M T W T F S S
    Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

RSS CNN

RSS El Pais

RSS El Universal

Blog Stats

  • 8,295 hits

Recent Comments

